Reseña acerca de C-date

Apr 18, 2019

La plataforma de citas y encuentros casuales de C-date ha sido un gran descubrimiento para muchas personas; es un espacio para encontrar pareja y tener relaciones de calidad de una forma segura y confiable.

Seguramente habrás escuchado sobre C-date; aquí encontrarás todas las preguntas que te has hecho al respecto, saciarás tu curiosidad y verás que es la mejor opción disponible para tí.

¿Qué es y cómo funciona la plataforma de C-date?

C-date es un sitio web de encuentros con más de 36 millones de usuarios registrados alrededor del mundo; desde el año 2008 no ha parado de crecer, y promedia más de 10.000 encuentros diarios.

Con una cantidad de usuarios importante, C-date permite registrarse de manera fácil, gratuita y segura. La plataforma garantiza el anonimato, los encuentros de calidad, el intercambio de fotos y la protección de tus datos.

El primer paso es crear tu cuenta y experimentar; luego podrás ir por más, convirtiéndote en un usuario Premium para poder crear tu propio perfil con foto, ver quiénes lo visitan, recibir notificaciones y propuestas para encontrarse.

Experiencia de usuario

La plataforma está diseñada para lograr la completa satisfacción de sus usuarios. Seguridad, privacidad, galerías de fotos eróticas y acceso a miles de perfiles de personas que buscan lo mismo que tú.

Un sitio web sencillo y a la vez con mucha información. Con un par de clics tendrás muchas opciones para contactar a personas que están cerca de tí y que te pueden estár buscando.

Para una excelente experiencia en el sitio web, y lograr encuentros realmente memorables, toma en cuenta algunos de los consejos que los usuarios más expertos han compartido:

Recomendaciones: 

  • Para hombres: A la hora de responder un mensaje, hazlo de la forma más honesta posible pero con cierta sutileza; el primer contacto es muy importante, muéstrate tal cual eres y nunca dejes a un lado la seducción.
  • Para mujeres: Deja los prejuicios a un lado. En C-date encontrarás discreción y podrás conocer personas con intereses románticos o sexuales. Tendrás la oportunidad de elegir sin limitaciones. Tú decides y tienes el control.

Visita C-Date

Características principales

El eficiente sistema de filtros y categorías de C-date permite encontrar el perfil ideal que se adapta a las fantasías y deseos del usuario que realiza la búsqueda.

Además, permite mediante un formulario completar datos personales como edad, preferencias sexuales y más. Este perfil debe estar lo más completo posible para encontrar lo que realmente deseas y mostrar tu lado más atrevido y sensual.

Para obtener más beneficios de la plataforma lo ideal es registrarse como iusuario Premium/i en cualquiera de los tipos de suscripción: iStar, Classic o Relax/i, hasta dar con el plan adecuado a tus necesidades en este momento.

Ser un cliente Premium te permitirá acceder a todos los beneficios del portal y tener mayores posibilidades de conectarte con personas con tus mismos intereses y expectativas en C-date.

Recibir notificaciones en tu correo electrónico de usuarios interesados en conocerte, con consejos y recomendaciones, son algunos de los exclusivos beneficios Premium.

VentajasDesventajas
  • El porcentaje de usuarios de C-date es equitativo (48% hombres, 52% mujeres).
    Seguridad y anonimato garantizados por un software de protección de datos hecho en Alemania.
  • Algunos perfiles son superficiales o están incompletos, y esto pueden generar dudas en los usuarios, particularmente entre las mujeres.

  • No posee chat en vivo de soporte técnico, para atender cualquier duda o consulta

Seguridad

En C-date, la seguridad está garantizada. Las fotografías y datos son verificados meticulosamente para demostrar su autenticidad y evitar usuarios o cuentas falsas.

También los usuarios pueden decidir con quién compartir su foto de perfil, quiénes los pueden contactar, guardar contactos, mensajes y mucho más. Las herramientas de seguridad del portal son muy poderosas y efectivas.

El servicio de atención al cliente funciona; dudas y comentarios puedes canalizarlas vía correo electrónico. También en la sección de preguntas frecuentes podrás obtener la respuesta a tu consulta.

Es probable que quieras descansar un poco de las citas, en ese caso podrás desactivar tu cuenta temporalmente. El proceso es muy sencillo y tu cuenta quedará en pausa hasta que decidas regresar.

Por todas estas razones y más C-date es el espacio virtual ideal para que las personas se conecten física o emocionalmente y encuentren lo que están buscando, bien sea el amor, una amistad o un encuentro casual inolvidable.


Our Score

9.9

out of 10
Visita C-Date